Puma x ICNY Collection AW2015

19/10/2015

PUMA se ha unido a la marca ICNY para crear una colección exclusiva para esta temporada Otoño – Invierno 2015/16. Las propuestas de esta nueva colaboración mezclan la experiencia en tecnología reflectante de ICNY con la herencia deportiva de PUMA y consigue sacar el lado más salvaje de los trendsetters.

ICNY fue creada después de que su diseñador, Mike Cherman, fuese atropellado por un coche mientras iba en bici. Inspirado por este acontecimiento, la marca con sede en Nueva York nació con el objetivo de brindar mayor seguridad y una mayor visibilidad mediante el uso de materiales reflectantes en las zonas clave de ropa deportiva y accesorios.

La tecnología reflectante de ICNY le da al clásico modelo Trinomic R698 de PUMA un toque mucho más futurista. En los modelos ICNY Trinomic R698 X3M y R698S se han utilizado materiales duraderos, colores vivos y elementos reflectantes con los que crear un par de zapatillas streetwear funcionales. El R698 se presenta en tres combinaciones distintas de colores intensos; negro-blanco, rododendro y amarillo flúor –este último color es perfecto para el objetivo de seguridad de ICNY–. Cada modelo incluye ribetes reflectantes visibles a través de las costuras, que destacan enormemente en las calles. La Trinomic R698 X3M x ICNY se presenta en un color plateado reflectante.

Plate_137C

Respecto a la colección de prendas, ICNY cuenta con una selección de modelos performance; la chaqueta Performance ICNY, los pantalones Performance ICNY y el logotipo transpirable. La chaqueta performance es una pieza clave en esta colección ya que refleja completamente esta cuidadosa colaboración que mezcla el equilibrio deportivo de PUMA con la tecnología de vanguardia de ICNY. La chaqueta se ha diseñado siguiendo criterios estéticos del mundo del ciclismo e incluye la tecnología Storm Cell Force 2. Sin embargo, lo realmente impresionante de esta chaqueta son todos sus pequeños detalles: un cierre con cremallera en la parte baja del brazo, elementos técnicos para aumentar la transpirabilidad, una costura totalmente sellada, bolsillos interiores y, por supuesto, elementos reflectantes. Así se ha creado un producto de gama alta que empuja los límites de la tecnología moderna y la moda deportiva.

Los ribetes reflectantes que se encuentran distribuidos en la chaqueta y el pantalón performance ICNY y el logo mantienen a los ciclistas a salvo en la ciudad. El logo ICNY tiene propiedades biotecnológicas que mejoran la transpirabilidad y se coloca en la parte trasera de la chaqueta para asegurar que los ciclistas puedan ir en bici a salvo. Esta colección contiene texturas reflectantes, colores llamativos y diseños futuristas que permiten a quien lo lleve brillar incluso en la hora más oscura.

La colección se presentó en exclusiva el pasado 27 de Septiembre en la PUMA x ICNY Popstore (355ª Bowery ST. Nueva York. Esta tienda estará abierta hasta el 15 de Octubre. Y la colección estará a la venta globalmente a partir del 3 de Octubre. Enjoy!

 

9Plate_A

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: