PUMA x HAN KJØBENHAVN AW ’17

11/10/2017

La marca mundial de deportes PUMA y la marca danesa de streetwear Han Kjøbenhavn se unen para esta nueva temporada Autumn-Winter ’17. La simplicidad y la funcionalidad son las piedras angulares del diseño escandinavo, y Han Kjøbenhavn las lleva a un nivel extraordinario. El fundador y director creativo de la marca, Jannik Davidsen, innova con un estilo contemporáneo que muestra su dedicación y amor por su tierra, Copenhague (Dinamarca). En esta colección ha canalizado la educación, los deportes locales y la arquitectura suburbana danesa para buscar su inspiración. El objetivo era sorprender. La ropa mezcla de una forma inesperada materiales tales como el rayón y el tejido de sarga. Por su parte, el calzado incluye tanto colores vivos como colores apagados que son al mismo tiempo frescos y nostálgicos. Por último, la lana ligera a cuadros rinde homenaje a los emblemáticos abrigos usados ​​en el estadio de fútbol local.

PUMA y Han Kjøbenhavn han rediseñado los modelos más clásicos de PUMA, así como los más progresivos de esta temporada, siempre fusionando el deporte con la moda. Así, el director creativo de la marca danesa aporta su toque sobre uno de los modelos más emblemáticos de la marca y al que han renombrado PUMA x HAN KJØBENHAVN Clyde Stitched. Se le ha añadido una apariencia totalmente nueva, con una parte superior de cuero que se une a todo el modelo y dotándolo de un estilo sofisticado escandinavo. Estas nuevas Clyde son de lo más sutil y refinadas, ya que el co-branding es visible sólo en el lado lateral. La colección también incluye el nuevo modelo progresivo de PUMA, el Tsugi Kori. Su estilo audaz y futurista se combina con materiales de lujo y tonos apagados. La parte superior se compone de una mezcla de suede y piel e incluyen un calcetín que sobresale del de tobillo.

La ropa se ha fabricado con materiales y telas de alta calidad. Teniendo en cuenta el clima y la arquitectura danesa, HAN KJØBENHAVN aporta esa inspiración en todos sus diseños. El suéter se ha fabricado con tres capas de tela y un cuello alto, incluye el logo PUMA x Han Kjøbenhavn bordado y una cremallera de oro desde el cuello hasta la zona del pecho. Como esta prenda, toda la colección incluye colores apagados y materiales de lujo.

Completando la gama se encuentra la mochila PUMA x HAN KJØBENHAVN Backpack que posee un estilo liso y nostálgico. Incluye múltiples correas permiten que se pueda usar tanto como una mochila como un bolso y con un bolsillo delantero con forro polar.

El PUMA x HAN KJØBENHAVN Beanie está inspirado en la icónica gorra de pescador de los países nórdicos, con un acabado acanalado extra suave que le aporta más confort y calidez.

 

La colección PUMA x HAN KJØBENHAVN estará disponible en tiendas HAN KJØBENHAVN, en HANKJOBENHAVN.com y PUMA.com, PUMA Stores y tiendas seleccionadas a partir del 7 de octubre.

 

#PUMAxHAN

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: