PUMA x UEG AW 2016

20/09/2016

La marca de deportes PUMA colabora por primera vez con UEG, la marca polaca con sede en Varsovia, en lo que supone la primera colaboración de PUMA Select con una marca íntegramente europea.

PUMA X UEG GRAVITY RESISTANCE se ha inspirado en la necesidad humana de llegar a lo más alto, de viajar más lejos, de explorar más en profundidad; la necesidad de ir más allá de la razón y por encima del suelo. Es un símbolo de la superación de nuestras propias limitaciones, no sólo en el ámbito deportivo, sino también en la evolución personal, con una fuerte metáfora de la exploración cósmica. Los diseños imitan a los trajes de los astronautas mezclando, tanto en prendas como en calzado, estampados lisos con lenguajes gráficos que hacen alusión a los botones de emergencia y reflejan el deseo de ser libre de las restricciones de la gravedad.

Michal Lojewski de UEG tomó prestada la sigla italiana “USA E GETTA“, que significa “usar y tirar” haciendo referencia a la naturaleza temporal de la existencia actual y poniendo de relieve los valores de la unificación, la comunicación y el conocimiento.

La colaboración PUMA x UEG mezcla siluetas lisas con lenguajes gráficos. Una prenda que resalta por encima de las demás es la bota Court Play Boot x UEG, inspirada por la clásica zapatilla PUMA Basketball shoe Sky Hi+ y presentada por primera vez en 1980. Estas botas utilizan unas cintas de refuerzo y elementos de volumen especiales para enfatizar la sinergia de la colección con los trajes de los astronautas. Además, también incluyen tiras de velcro por debajo de la rodilla para darle un toque más futurista.

Otra pieza clave de esta colaboración es la Court Play x UEG, que mantiene su ADN original. Este modelo con mensajes en negrita alrededor de la suela y elementos reflectantes junto con materiales de alta tecnología transforma las Court Play en un verdadero elemento del futuro.

De una forma parecida, UEG también a reinventado las Court x UEG. Este modelo vuelve con un look más contemporáneo y modernizado con la presencia de “etiquetas” en la lengüeta. Este toque moderno en una zapatilla icónica de la marca hace que se convierta en una de las piezas clave de la temporada.

La chaqueta PUMA x UEG Jacket mezcla la innovación funcional y la elegancia, y destaca su capucha que recuerda al casco de un astronauta. Además, es resistente al agua, se ha fabricado con costuras planas e incluye cremalleras que permiten mantener el calor y permanecer seco.

Otras piezas de la colección son jerséis, camisetas, pantalones cortos, pantalones de chándal y gorros de lana inspirados en elementos como la anti-gravedad. El vestido PUMA x UEG, así como la chaqueta, demuestran de que manera el sport Fashion puede llegar a nuevas alturas dentro de la colaboración. Este innovador vestido cuenta con unas cintas que se atan en la cintura para dar una mayor sensación de volumen, manteniendo el concepto de resistencia a la gravedad visto a lo largo de toda la colección.

La colección PUMA x UEG estará a la venta en exclusive en UEG-store.com a partir del 9 de Septiembre, y disponible en el resto del mundo a partir del 24 de Septiembre.

 

16aw_btl_sp_select_pumaxueg_event_2

 

16aw_btl_sp_select_pumaxueg_event_4

16aw_btl_sp_select_pumaxueg_event_7

16aw_btl_sp_select_pumaxueg_event_9

16aw_btl_sp_select_pumaxueg_event_11

16aw_btl_sp_select_pumaxueg_event_12

16aw_btl_sp_select_pumaxueg_event_20

16aw_btl_sp_select_pumaxueg_event_26

16aw_btl_sp_select_pumaxueg_event_29

16aw_btl_sp_select_pumaxueg_event_40

16aw_btl_sp_select_pumaxueg_event_41

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: