PUMAxATELIER NEW REGIME presentan su colección debut

04/10/2018

PUMA y Atelier New Regime (ANR) lanzan su colección debut que saldrá a la venta este 6 de octubre. ANR es conocida por sus diseños modernos influenciados por las raíces franco-inglesas de Montreal y, en esta ocasión, presenta una colección inspirada en el automovilismo se adapta al streetstyle de PUMA. Con detqalles cuidadosamente diseñados, combina el característico log de ANR en un color naranja brillante con una estética moderna y estilizada.

La firma de streetwear con sede en Montreal, Atelier New Regime surgió como un apasionante proyecto y una forma de autoexpresión en el año 2009. El amor por el arte, el diseño, la fotografía y la cultura callejera convirtió a tres soñadores en un grupo de creativos. Desafiándose a si mismos para ofrecer piezas coherentes con el diseño a la vez que experiencias innovadoras, la marca es reconocida por su refinada estética, lemas prominentes y el uso llamativo del color naranja.

Para su colección debut, Atelier New Regimen propone diseños básicos de temporadas a los que añade su influencia creando una línea de productos PUMA: desde las clásicas Suede y las Court Platform hasta las Basket Boot, TSUGI Jun y las ya famosas Thunder. Caracterizadas por sus suelas resistentes, cordones reflectantes y grandes logos de goma, la colección combina discretamente los detalles deportivos con un estilo más street. Liderando esta colección, encontramos las Basket Boot ANR, fabricadas con una parte superior de neopreno, una cremallera impermeable en el antepié con el logo de la marca y una suela resistente a lqas lluvias del invierno, en los colores Escarlata Ibis PUMA Black.

Pronto más info de la colección completa aquí en Fabuloso Colectivo. MUA!

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: