PUMAxFENTY CLASS IS NOW IN SESSION AW1718

17/03/2017

Delante de los rostros más importantes del mundo de la moda, la directora creativa de FENTY y la marca de deportes PUMA presentaron su tercera colaboración con la colección FENTY PUMA by RIHANNA. Para los más rebeldes y atrevidos, esta temporada se inspira en los pasillos de la universidad FENTY, rindiendo homenaje a aquellos niños buenos que se volvieron un poco golfos, que pasaron de sacar buenas notas a las salas de castigo, pero siempre con mucho estilo.

 

Entre las estanterías de la Bibliothèque Nationale de France, Rihanna y PUMA dieron vida a las musas de su colección: los círculos sociales y las hermandades americanas con sus grupos de Nerds, atletas, Skaters, Preppies, góticos y por supuesto, Bad Gals. Los modelos desfilaron por encima de las mesas de la biblioteca y se podía ver desde la galeria, mostrando una colección que lleva el sello FENTYxPUMA; prendas oversized, detalles inesperados y un marcado estilo sexy. Claramente inspirada por los chándales de escuela y los uniformes, la próxima temporada AW1718 incluye chaquetas de entrenador, jerséis de fútbol que se vuelven vestidos, faldas de uniforme, chándales de terciopelo, monos, polos cropped y oversized, camisetas de béisbol y mucho más. Con estampados de estilo colegial y de la escuela secundaria, la clase FENTY del 17 estaba en su mejor temporada.

 

“Cuando estaba en la escuela, mi sueño siempre fue poder vestirme con lo que quisiese”, comentó Rihanna, la Directora Creativa de Fenty. “Pero en Barbados era obligatorio usar uniforme escolar, así que me divertí mucho esta temporada creando estos looks inspirados en el ” Back to School ” y me siento honrada de presentar la colección en este majestuoso monumento nacional”.

 

 

Esta colección llevó a los asistentes de nuevo a sus escuelas secundarias y universidades. Jerséis tejidos a mano con estampados de cuadros, el logo PUMA en felpa y letras “F” adornando jerséis de punto y vestidos. Esta nueva temporada está repleta de prendas de vestir en todas las formas y tamaños posibles, con una amplia selección de abrigos FENTYxPUMA en falsa piel, ultra-suede y nylon. Rihanna ha reinterpretado, una vez más, las tradicionales líneas del deporte, dándoles una nueva vida en uniformes, prendas de vestir, tops y partes de abajo con tejidos técnicos y toques fashion. Las faldas de los uniformes y los corsés de animadora llamaron la atención de todos los asistentes.

La esencia de la marca está presente en toda la colección a través de detalles únicos como el número de la suerte de Rihanna (el 13), su año de nacimiento (1988), la cremallera tipo piercing característica de FENTYxPUMA, etc. El uso de parches y motivos deportivos intensificaron aún más el look deportivo en la colección.

 

 

La exitosa PUMA Creeper se ha re-imaginado con nuevas suelas y lazos para el tobillo. Nuevos tacones, cuñas translúcidas, sandalias y botas por encima de la rodilla forman parte de esta colección. Las prendas y zapatillas se completaron con mochilas en pelo con forma de oso, sombreros y accesorios acolchados, neceseres y bolsos tipo sobre, así como elegantes trappers, gorros, pasamontañas, capuchas, gorros tipo beanies, durags y bufandas inspiradas en la Ivy League. Los chokers colegiales mantuvieron a los modelos en jaque con el uso de corbatas de seda y cuellos como los de las chaquetas universitarias.

La puesta en escena de la presentación de la colección FENTY PUMA by RIHANNA Aw1718 fue ideada por Rihanna y su equipo junto con la agencia Prodject y OBO. Maquillaje a cargo de Pat McGrath para PatMcGrathLabs. Peluquería de Yusef Williams (Factory Downtown) y L’Oréal Professionnel. Diseño de uñas de Jenny Longworth (CLM) con diseño de co-uñas de Tracy Rierson de Young Nails Inc. Estilismo de Tom Van Dorpe (Management & Artists). Joyería por Lynn Ban.

La colección de calzado, prendas de vestir y accesorios que se presentó en París se lanzará en tiendas a lo largo del otoño de 2017. La presentación de ayer por la noche llega días después de que Rihanna sacase en tiendas su colección SS17, inspirada en la ropa que Maria Antonieta hubiese usado para el gimnasio.

 

FENTYxPUMA

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: