PUMAxHELLY HANSEN // Del Mar a la Calle.

02/10/2019

La marca deportiva PUMA y HELLY HANSEN unen fuerzas con el lanzamiento de su primera colección conjunta, una combinación perfecta entre el patrimonio deportivo y estilo informal de PUMA con el conocimiento técnico y la experiencia en outdoor de HELLY HANSEN.

¿Qué es Helly Hansen?

Fundada en Noruega hace más de 140 años para producir ropa impermeable para marineros, HELLY HANSEN es actualmente una marca líder en ropa de esquí y de navegación, así como prendas para trabajadores, de primera calidad. A través de sus atrevidos diseños, esta marca dejó huella en la subcultura del hip-hop de los años 90.

Esto fue lo que inspiró la colaboración PUMA X HELLY HANSEN, esta vibrante era y cómo se refleja en esta línea multifacética que incorpora toques modernos con detalles y elementos inspirados en el outdoor.

¿Qué vamos a ver de esta colección?

La colección incluye tres pares de zapatillas Las PUMA X HELLY HANSEN :

  1. Nitefox: en color negro presentan una tira de TPU transparente, costuras en zig zag, cordones redondos y un cordón elástico.
  2. Trailfox MTS: vienen con una parte superior de nylon y suede, una cinta de poliéster y detalles nobuck en los laterales así como una lengüeta de malla con cinta jacquard y el logotipo de HELLY HANSEN.
  3. LQD Cell OmegaTrailfox MTS: incluye el logotipo de PUMA en el talón así como la marca PUMA y HH en la lengüeta.

La colección PUMA X HELLY HANSEN también presenta abrigos reversibles con grafismos impresos en todo el cuerpo y otros modelos en los que aparece el logotipo en la parte posterior con tela que repele el agua al mismo tiempo que protege del viento y de la humedad.

También se incluyen chalecos, sudaderas con capucha con bolsillos tipo canguro, pantalones con forro polar, camisetas y accesorios como un gorro de pescador y una riñonera extragrande.

La colección PUMA X HELLY HANSEN ya está disponible desde del 26 de septiembre en PUMA.com, tiendas PUMA, HELLYHANSEN.com, tiendas HELLY HANSEN y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: