REEBOK Y 24 KILATES: 10 AÑOS DE COLABORACIÓN Y UN HOMENAJE A BANGKOK

13/04/2016

Coincidiendo con el 10º aniversario de 24 Kilates, Reebok y la tienda de Barcelona unen de nuevo sus fuerzas para lanzar una colaboración especial, utilizando en esta ocasión el modelo LX8500 de Reebok. 24 Kilates se inspiró en la ciudad de Bangkok para crear esta colaboración, que más concretamente rinde homenaje a los coloridos Tuk-Tuk, los míticos taxis de tres ruedas de este país asiático, comúnmente utilizados en su capital, Bangkok.

La colaboración es parte del proyecto de 10º aniversario de 24 Kilates, en el cual Reebok ha tenido un importante papel ya que parte del  mismo es contar la historia de esos 10 años de colaboración entre ambas, y celebrando que Reebok es una de las marcas de referencia entre los miembros de la comunidadsneakerhead. A esto se une la celebración de la apertura el pasado mes de octubre de una nueva tienda de 24 Kilates en Bangkok, Tailandia.  Precisamente el modelo de la colaboración se lanzó el pasado 12 de marzo en dicha tienda y se agotó en tan solo una hora.

La zapatilla fruto de la colaboración viene fabricada en ante y piel de color azul royal, junto con detalles en rojo y amarillo, que simbolizan los típicosTuk- Tuk. Estará a la venta desde el sábado 19 de marzo en la tienda de 24 Kilates de Barcelona (Carrer del Comerç, 29), así como en tiendas seleccionadas de Europa.

IMG_4073 copy  IMG_4098 IMG_4279 IMG_4282 IMG_4368

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: