Reebok & Keith Haring Primavera/Verano 2014

19/03/2014

La colaboración entre Reebok Classic y Keith Haring continúa esta temporada Primavera / Verano 2014 con nuevos diseños trabajados a partir de las icónicas siluetas de la marca: Classic Leather LuxWorkout Mid StrapPrincess and NPC Lux. Esta asociación exclusiva fusiona el arte con la moda y refleja el compromiso de Reebok con la cultura. Ya sea música, moda o arte, Reebok celebra el talento creativo.

Es ya la tercera colaboración entre ambas marcas. Una colección audaz y direccional con el mismo estilo marcado que en temporadas anteriores. Los nuevos diseños incluyen frescas novedades y nuevas ejecuciones para modernizar las siluetas de Reebok.

Cada modelo de la colección Reebok Classic X Keith Haring cuenta con un forro de calcetín con diseño inspirado en Haring. La malla exterior está hecha en cuero de colores fúor con el print característico de Keith Haring en impression 3D. La colección está diseñada en colores brillantes, ejecuciones en fucsia, verde, Amarillo y naranja con print gráfico en negro. Un diseño impactante y visualmente fascinante.

Keith Haring estalló en la escena del arte contemporáneo en la década de 1980 y rápidamente se convirtió en uno de los artistas contemporáneos más influyentes del mundo. Al mismo tiempo,Reebok fue dejando su huella en la moda y el mundo de los deportes con la introducción de algunos de los productos más emblemáticos de la marca. El espíritu creativo y la influencia cultural compartida por Reebok Classic y la Fundación Keith Haring logran que esta colaboración sea un paso natural para ambas marcas.

La colección Reebok Classic X Keith Haring está inspirada en uno de los trabajos más aclamados de Haring “Matrix”. Este trabajo ha sido aclamado a nivel internacional y recientemente ha sido expuesto en el Brooklyn Museum como parte de la exposición “Keith Haring: 1978-1982”.

La colección ya está a la venta en tiendas seleccionadas ojalá verlas pronto acá en Santiago 🙂 Enjoy!

 

1b 2b 3b

4bV59362

V59363 V59366_Profile

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply deandron 20/03/2014 at 12:07 am

    Hermosos!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: