lookbook music

REHAB666 // LIZZLOV3

18/12/2015

 

La dj y productora chilena LIZZ se encuentra pronta a lanzar su primer EP titulado IMPERIO, el cual describe como un viaje musical de introspección lleno de influencias del trap, bass, vaporwave y hip-hop old school:

 

“Es un EP de trap bien oscuro que mezcla sonidos análogos en una composición melódica contemporánea.. algo que una vez describieron como underground futurista. Yo lo describo más bien como nü hip-hop beats o future vibes, lo cual se acompaña con una lírica de rap que remite a muchas influencias old school de mi pasado, llevando el freestyle que antes no tenía ninguna estructura en mi a algo más serio, más pensado y hecho por una razón concreta: depositar todo lo malo en el EP, casi como una catarsis, de ese tiempo al cual no quiero volver” señala LIZZ para MAJOS.

 

Por ende, previo al lanzamiento LIZZ nos regala este nuevo mixtape titulado REHAB666 a modo de preparar el terreno y transmitir lo que se viene desde el sentimiento, la música y el arte que conllevó la creación del EP:

 

Print

 

“Para caerse y levantarse con ganas regalo rehab, buenas vibes y muchas ganas para salir del hoyo. Súbele el volumen al bajo, cierra las cortinas y siente el beat. Todavía estamos vivos”

 

Los dejo con esta editorial especial para este lanzamiento  mixtape REHAB666 y un video backstage de la sesión, Enjoy!

 

Print lizz-mon2 Print

 

>> CRÉDITOS A LAS FOTOS (son los mismos de los de la fanpage)
FOTOGRAFÍA – KARIN YUNGE
HAIR & MAKEUP – NICOL OSSANDON
STYLING – ALONSO CATALÁN
ARTE – RANO
AGRADECIMIENTOS A LEONIDAS HAIRDRESSER, SEBASTÍAN DEL REAL & TOPSHOP
>> CRÉDITOS DEL MIX & VIDEO
**LIZZ REPRESENT, masterizado por Diego Ridolfi (NOVIEMBRE 2015)
**Video realizado por Victor Almenda a.k.a AERA01 √√ 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: