Revienta tu débito: Ahora podemos comprar en Nike.com

12/01/2016

Así es!, no se si reir o llorar. Solo se que mi sueldo temblará… tanto que ni siquiera me he metido a ver lo que hay porque se que algo me voy a comprar. El sueño de muchos ya es realidad ahora puedes comprar desde Chile por Nike.comn y que llegue a la comodidad de tu casa.

¿Qué beneficio nos trae? ufffffff! Una tienda abierta las 24 horas al día, accesible a través de dispositivos móviles, smartphones, computadoras y equipos portátiles en todo el territorio de Chile continental. Dará a los consumidores acceso a lo mejor de Nike, incluyendo: prendas de vestir, calzado y servicios de Nike+ que los ayudarán a convertirse en mejores atletas

Running: Para aquellos que buscan romper su propia marca personal este año, Nike Running ofrece lo último en tecnología en prendas y calzado para lograrlo.

«Si tienes un cuerpo eres un atleta», Bill Bowerman, Co-fundador de Nike.

Training: Para aquellos que están comenzando su rutina de entrenamiento, Nike.com tiene las prendas con la más avanzada tecnología e innovación. Como son las Nike Pro Hypercool Max Tights para entrenamiento de hombre y mujer y las Nike Zoned Sculpt Tigths para mujer.

Sportswear: Para aquellos que necesitan un poco de motivación usando un estilo deportivo que los lleve de las calles al gimnasio, Nike.com tiene las prendas y el calzado que necesitas. Esto e spara todos los entusiastas de las Huarache, Airmax y las Roshe, hey! existen mas modelos aparte de esos 😀

Fútbol: Para los que el fútbol es su vida o su hobby, Nike.com llega con productos innovadores que los harán ver como profesionales tanto en la cancha como fuera de ella.

Otras categorías: Por primera vez se podrán adquirir productos de distintas categorías tales como: Tennis, Jordan (si loco JORDAN ORIGINALES), Skateboarding, Basketball y Youg Athletes (niños).

 

Entonces preparen sus tarjetas de débito, crédito, vale vista o Cuenta Rut porque no se van a salvar 😀

 

Enjoy!

NIKE.COM

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply caren 07/07/2019 at 8:14 pm

    como compro con cuenta rut ?:(

    • Reply cabrochico 25/07/2019 at 12:20 pm

      Holaaaa! Has probado con Mach???
      Saludos!!!

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: