Saile // Fabuloso Playlist

23/05/2013

1

 

Bom dia Galera!!!!!!! Hoy es viernes chico y vamos a empezar con las pilas puestas para terminar de buena manera esta semana. Fabuloso Colectivo es un fiel creyente que la música es una terapia, por eso tratamos de inculcarlo de manera periódica,  y hoy vamos a lanzarnos con un playlist que yo lo pondría dentro de la categoría de la buena. El invitado para este día es nuestro estimado amigo Ivan Miranda, más conocido como Saile.

 

2

 

El Saile es un reconocido ilustrador/graffitero dentro de escena nacional. Sus comienzos en el mundo del graffiti se remontan a cuando era un chiquillo escolar y observaba este mundo mas que nada como un hobbie dibujando los monitos que veia en la tele. Con el tiempo se dio cuenta que podía traspasar los límites del papel y plasmar su creatividad en formatos mucho mas grandes y llevándolos a la calle como una muralla, también influenciado por su hermano, que fue puerta para conocer a graffiteros de la vieja escuela de los cuales se dedico a aprender mucho de su trabajo en técnica y estilo. Actualmente Saile es un artista del aerosol consolidado y dedicado 100% al graffiti 24/7. Mas que un trabajo el lo toma como su estilo de vida y  una carrera que sigue en un constante proceso de evolución.

El Fabuloso PLaylist de Saile es una compilación de dancehall de gusto completamente personal. «Lo ocupo para todo, para bocetear, pintar, cletear, etc». Puedes ver más del trabajo de nuestro amigo en saile.cl y también seguirlos en sus redes sociales: twitter, facebook e instagram. Enjoy!

 

7

5 6 8 DCIM100GOPRO

 

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply FranFlowers 03/06/2013 at 5:04 pm

    Me encantan tus playlist! <3 siempre son una agradable sorpresa! Cariños!

    • Reply cabrochico 03/06/2013 at 5:13 pm

      Muchas Gracias Fran!!! me alegra saber de alguien que disfruta de los playlist 😀

  • Reply Fernando Escárate (@Robustosh) 17/06/2013 at 1:31 am

    PERFECT MOTIVACION AL 15 MIL

  • Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: