The WeekndxPUMA Segundo lanzamiento XO Parallel

25/10/2017

Después de la presentación en Las Vegas para conmemorar el lanzamiento de la colección debut PUMA x XO, Abel Tesfaye a.k.a. The Weeknd y PUMA anuncian oficialmente la fecha del segundo lanzamiento de esta colección. El nuevo lanzamiento nos trae la continuación de la zapatilla PUMA x XO Parallel que salió a la venta el pasado mes de agosto, esta vez en un color verde oliva, y que se completa con una colección de apparel llamada “Denim Deluxe“.

Ha llegado el momento de que los fans se hagan con la colección de prendas denim que The Weeknd ha vestido en su gira Legend of the Fall World Concert Tour. La colección es un reflejo de su estilo personal combinado con las prendas deportivas PUMA. El denim puro y con rotos, así como las prendas oversize inspiradas en el estilo callejero de hoy en día son el tema recurrente de este nuevo lanzamiento. Como piezas clave, destacan la chaqueta vaquera PUMA x XO Denim Jacket, con detalles deshilachados en la parte delantera y trasera, el Denim Kimono con mangas estrechas y un bajo deshilachado y los pantalones PUMA x XO Denim Pants. El look vaquero también está presente en los accesorios PUMA x XO Denim Duffle y la Denim Cap. Otras prendas de esta colección se inspiran en las piezas más características de XO, como la sudadera con capucha PUMA x XO Hoodie con un nuevo estampado camuflaje y las camisetas con y sin mangas que incluyen el logotipo de PUMA x XO.

Completando esta línea de prendas y accesorios se encuentra la zapatilla PUMA x XO Parallel en color verde oliva. Inspirada en el equipamiento militar, la PUMA x XO Parallel es una zapatilla de deporte de corte medio con una lujosa parte superior de cuero italiano. La entresuela de goma lisa incorpora la tecnología IGNITE. La bota cuenta con el Formstripe y logo de la marca PUMA x XO.

El segundo lanzamiento de PUMA x XO Parallel estará disponible a partir del 26 de octubre en PUMA.com, las tiendas PUMA y tiendas seleccionadas en todo el mundo.

 

@PUMASportstyle

@PUMA

 

#PUMAXO

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: