TOMMYNOW MILAN FASHION WEEK SS18

06/03/2018

Tommy Hilfiger tuvo hace unos días el show de TOMMYNOW “DRIVE”, un evento experiencial de alta energía construido en torno a la moda, la innovación y el mundo alimentado por la adrenalina de Fórmula Uno. Inspirado en el amor de Tommy Hilfiger por los deportes de motor, el show combina velocidad con un toque de nostalgia vintage. TOMMYNOW Primavera 2018, el cuarto evento de pasarela en temporada de la marca y tuvo lugar durante la Semana de la Moda de Milán el domingo 25 de febrero de 2018 en Milano Congressi.

 

 

“Hace dos años, nuestro primer evento experiencial TOMMYNOW desafió todas las reglas de una pasarela tradicional. Ha sido increíble ver nuestra plataforma evolucionar exitosamente a lo largo de las temporadas con innovaciones digitales de primera”, acotó Tommy Hilfiger. “Estoy orgulloso de que estemos encontrando nuevas maneras de empujar continuamente las barreras para seguir democratizando la moda y poner al consumidor en el corazón de nuestra empresa. El show Primavera 2018 marca un nuevo capítulo para TOMMYNOW como nuestra plataforma más poderosa para lanzar nuestras colecciones, trayendo al mundo de Fórmula Uno a la vida y celebrando nuestra nueva alianza con Mercedes-AMG Petronas Motorsport”.

 

 

Siguiendo el éxito de los primeros tres shows de TOMMYNOW, el evento Primavera 2018 construye sobre el formato insignia “Míralo Ahora, Cómpralo Ahora” de Tommy Hilfiger. La pasarela combinará la colección HILFIGER COLLECTION de hombres y mujeres por segunda vez, además de exhibir la cuarta colección cápsula TommyXGigi, diseñada por Tommy Hilfiger en colaboración con Gigi Hadid, supermodelo internacional y embajadora global de la ropa de mujer TOMMY HILFIGER. Todos los looks de pasarela estarán disponibles a través de una amplia gama de canales de compra inmediata en más de 70 países, incluyendo socios minoristas y las propias tiendas minoristas de Tommy Hilfiger, tommy.com, distribuidores en redes sociales, transmisión de compra en vivo y chatbots.

 

Los dejo con fotos inéditas del show y de mis outfits favoritos de TOMMYNOW “DRIVE”. Enjoy! 

 

 

#TommyHilfiger @TommyHilfiger #TOMMYNOW 

 

 

  

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: