Una tarde de chicas coquetas

26/01/2015

Hay lunes, como te odiamos lunes (cuando no son vacaciones). He tenido un día nefasto y me acorde de que el viernes vi dos videos que llamaron mi atención. Se me olvidó compartirlo hasta ahora así que solo dejaré los videos acá. Usted solo disfrute. Enjoy!

The Weeknd – Earned It (Fifty Shades of Grey)

Debo admitir que no he leído el libro (tengo problemas de concentración). Sólo se que es un libro muy cachondo y que le gusta a todas las señoras madres trabajadoras que viajan en el metro (y bueno también a las que no son tan señoras pero tienen alma de adulto a su corta edad). En verdad no me interesa leerlo pero si vería la película. No se si tendrá esta estética pero ame el video de The Weeknd entre erotismo burlesque sadomasoquismo sofisticado y a Dakota colgando semidesnuda con cuerdas. Yo pagaría por ver eso en vivo.

 

G-Eazy – Tumblr Girls

Todas las chicas lindas tostadas en calzones con poleras blancas del pololo o simplemente desnudas. En traje de baño coqueto en alguna playa de California o con su pelo con el freestyle ojo natural, todas esas niñas que siempre ves y le pones like o respost en Tumblr aparecen en este video. Ya son más de las 18:30 así que no te preocupes puedes verlo en la oficina.

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: