fitness lifestyle

Unlimited Together

16/08/2016

NIKE, Inc. lanzó un nuevo comercial que captura la fuerza de la unidad y el poder del equipo de baloncesto de Estados Unidos. “Unlimited Together” ilustra claramente cómo la fuerza individual de los hombres y de las mujeres del equipo de baloncesto de EE.UU. se amplifica cuando se unen en la búsqueda de un objetivo común. En el spot, las imágenes de los equipos se proyectan sobre un fondo de paisajes urbanos americanos, e incluye la canción original del artista nacido en Chicago, Chance the Rapper.

El comercial, que fue dirigido por Hiro Murai, es parte de la campaña “Nike Unlimited”, que incluye los videos “Unlimited Courage”, “Unlimited Future” y “Unlimited You”, los cuales rinden homenaje a atletas de todo el mundo, en un año deportivo asombroso.

“Nuestra campaña ‘Nike Unlimited’ celebra tanto a los atletas del día a día como a los atletas de élite, quienes están acostumbrados a empujar sus límites y están llamados a probar su potencial ilimitado, ya sea durante el importante momento deportivo que estamos viviendo o simplemente en un juego en el parque”, comentó Greg Hoffman, Nike Chief Marketing Officer. “Los equipos de baloncesto de Estados Unidos son un asombroso ejemplo de los atletas que se unen para alcanzar sus objetivos, para su equipo y su país”, agregó.

La compañía también presenta a varios de sus atletas de primer nivel y las nuevas innovaciones de rendimiento detallando en profundidad lo que se necesita para la victoria.

Estos comerciales forman parte de la campaña global de Nike que celebra a los atletas de todo el mundo a través de un increíble año deportivo. Asimismo, se están realizando diversas iniciativas con consumidores en Los Ángeles, Londres, Nueva York, París, Río de Janeiro, Sao Paulo, Shanghai y Tokio, y la colección Nike Unlimited, que incluye zapatillas de todas las categorías deportivas, se encuentra disponible en todas las Nike Store del mundo y en Nike.com. Enjoy!

 

USAB photo

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: