¿Usted conoce Trakan?

28/01/2015

ipad-mini_1up-horz

 

Hola muy buenas tardes amigos míos en el día de hoy vamos a conocer este nueva store online chilena llamada Trakan.

En seis meses (un bb), Trakan.cl se ha ido posicionado entre quienes disfrutan de la onda de las tablas, la música y de algo distinto, de la mano de marcas como Nixon, Brixton, Alpinestars y Zoo York, entre otras marcas que irán (o ya se han) incorporando próximamente.

La página esta buenísima y destacan su a atención a sus seguidores y clientes, con una selección y actualización impecable de sus productos. Hoy lo más fuerte que tienen son los accesorios como los relojes Nixon y la colección de gorras o snapbacks, pero ya están entrando fuerte con ropa como poleras, polerones entre otros. Hoy están enfocados en productos para hombres, salvo algunos accesorios, pero según me cuentan, en el futuro esperan incluir líneas de mujeres (siempre nos dejan para el final).

Trakan trabaja para posicionarse como LA tienda online donde podrás encontrar la ropa y los accesorios buscas, con una selección de productos hecha cuidadosamente, con excelentes promociones y preocupándose por la atención a sus clientes y haciendo llegar esta promesa a todo Chile, no solo para los santiaguinos. Bien ahí Trakan.

Si quieres conocerlos, date una vuelta por su tienda online o en sus redes sociales y si te gusta algo, obtén un 10% de descuento en tu primera compra usando el cupón “FABULOSOCUPON2015”hasta el 30 de junio de 2015. Un regalito para todos nuestros lectores y seguidores ♥

 

 

 

 

 

 

 

FB---20150114---Nixon-Re-Run-All-Gold-2 FB---20150114---Nixon-Sentry-SS-All-Black-2 Link---20141030---Brixton-Axle-Snapback-Camo Link---20141111---Alpinestars-Reno-Snapback-(carbon)

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: