art & design

Vans y su concurso Classic Santiago

03/09/2015

Classic_Santiago_Poster_A3-01

Desde hoy hasta el 3 de noviembre se recibirán las postulaciones de trabajos de fotografía, cine y diseño.

El concurso organizado por la marca de zapatillas y ropa, Vans, busca que los jóvenes entre 18 y 30 años expresen su manera de vivir Santiago. Este año es la segunda vez que se lleva a cabo el certamen en nuestro país, y de manera paralela en otras capitales latinoamericanas como Lima, Bogotá y Buenos Aires.

El jurado de esta versión 2015, lo componen destacados personajes de cada una de las categorías participantes. Claudio Doenitz será el encargado de juzgar las fotografías, el director Lucas Tripodi buscará el cortometraje que mejor retrate la forma de vivir Santiago y finalmente, el diseñador e ilustrador, Camilo Huinca, será el encargado de elegir la zapatilla que mejor represente el espíritu de Classic Santiago.

¿El premio?, un viaje Nueva York al House of Vans en el corazón de Brooklyn para cada uno de los ganadores en cada categoría.

La convocatoria de trabajos es a partir de hoy hasta el 3 de noviembre. El 12 del mismo mes, se darán a conocer los finalistas, quienes podrán ver exhibidos sus trabajos en la fiesta de clausura Classic Santiago la última semana de noviembre, en donde también, se premiarán a los ganadores de cada una de las categorías de la versión 2015 en Chile.

¿Cómo participar?

Entra a www.vansclassic.cl, allí encontrarás toda la información y detalles de las exigencias de cada una de las categorías. Además, puedes revisar los clips de cada uno de los jueces, quienes te cuentan qué esperarán de los trabajos participantes.

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: