VaultxVans // Colección Bob Esponja

20/02/2018

Este verano, Vault por Vans se asocia con el incurablemente optimista, amante de las medusas y que vive en una piña debajo del mar, Bob Esponja. El famoso personaje de Nickelodeon celebra su contagiosa felicidad a través del diseño premium de Vault por Vans, para presentar una exclusiva colección de calzado, indumentaria y tablas de skate con interpretaciones kitsch de los célebres personajes que conocemos y amamos.

 

“Bob Esponja es amado por los trendsetters de todo el mundo, pero esta colaboración de edición limitada eleva su estilo aún más, ofreciendo algo nuevo y único para su público”, dijo José Castro, Vicepresidente Senior de Nickelodeon Soft Lines Licensing y Colaboraciones Globales de Moda. “Vault por Vans ha combinado nuestros icónicos personajes de Bob Esponja con su estética original y creemos que los fanáticos de todas las edades amarán el resultado”.

 

Para el debut de Vault por Vans de Bob Esponja, la asociación de edición limitada presenta seis estilos de calzado en las siluetas clásicas de Vans: el Sk8-Hi, Authentic y Slip-On, disponibles en tallas para hombres y mujeres. Cada estilo exhibe vibrantes escenas bajo el mar, incluyendo ilustraciones originales de Bob Esponja, su mejor amigo Patricio y el aplastado antagonista Plankton, en las clásicas suelas de waffles de Vans.

 

 

INFORMACIÓN DE VENTA EXCLUSIVA ESTE JUEVES 8 DE MARZO
  1. La edición limitada, Vault x Vans: Sponge Bob, estará disponible con sus seis modelos de calzado a partir del 8 de marzo en tienda Real Kicks de Mall Plaza Vespucio (Av. Vicuña Mackenna Ote. 7110).

2. La colección contará con 144 pares en total, con un stock de 24  zapatillas por cada modelo en tallas desde 35 hasta 45.

3. La modalidad de compra se llevará a cabo siguiendo de orden de llegada, con un par de calzado por persona.

4. La citación para la exclusiva venta es a las 8:00hrs en el acceso ubicado al costado del restaurant Schopdog del Mall Plaza Vespucio. El inicio de la venta será a las 8:30 horas solo para las personas que estén enumeradas en el acceso indicado. Enjoy!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: