We Run STGO 2014

23/10/2014

Para todos quienes quieran participar en Nike We Run Santiago 2014, que se realizará el sábado 6 de diciembre, ya se encuentran abiertas las inscripciones en el sitio www.werunsantiago.com

La inscripción para la carrera tiene un costo de $13.000 (trece mil pesos) e incluye el kit de competencia, con la polera oficial, el chip para controlar el tiempo y el número de corredor.

 

We Run Santiago 2014_FB-post-apertura

 

“Este año queremos invitar una vez más a los deportistas a que se sumen a Nike We Run Santiago 2014, uno de los eventos de running más importantes y esperados del calendario local. Esperamos que todos los participantes se animen y quieran desafiarse para correr lo más rápido posible. Estamos seguros que quienes pongan a prueba sus límites, lograrán los objetivos que se propongan”. – Martín Rojas, Gerente de Marketing Nike 

Se espera que más de 10.000 corredores se reúnan en la 13ª versión de este reconocido evento de 10K, que comenzará a las 20:30 horas en la intersección de las calles Costanera Sur y Andrés Bello, y que recorrerá las calles de tres comunas de nuestra capital -Las Condes, Providencia y Vitacura-, con un recorrido único que finalizará en el Parque Bicentenario.

We Run Santiago 2014 forma parte del circuito global de Nike -que incorpora 14 carreras-, el que se inició en Praga, República Checa, el 30 de agosto pasado, y que hasta la fecha ha recorrido cinco importantes ciudades del mundo: Moscú, Estambul, París, Milán y Seúl. Finalizará el 1 de febrero de 2015 en Kuala Lumpur, pasando antes por Jakarta, el 13 de diciembre de este año. Más de 140.000 personas en el mundo disfrutarán de esta corrida internacional, que es una de las precursoras del running a nivel mundial.

Nosotros como Fabuloso Colectivo correremos el 6 de diciembre, ¡ así que nos vemos allá!. Por mientras puedes compartir tu experiencia de entrenamiento para esta carrera usando el hashtag #werunstgo. Enjoy!

 

We Run Santiago 2013_imagen de apoyo

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: