YA EN CHILE La nueva colección de la colaboración de don Tyler The Creator con Converse

31/05/2018

Ya está confirmado por el rapero en su cuenta de Twitter que este 1 de junio se estrena mundialemnte el drop de las nuevas Golf Le Fleur, la exclusiva colección de sneakers de Tyler The Creator junto a Converse.

Como consecuencia del boom de la colaboración pasada, la silueta protagonista es el modelo One Star con nueva paleta cromática que junto a cordones mas gruesos, un suede mucho más suave y un patrón de suela mas ceñido hacen de esta colección un update mejoradísimo.

 

 

Dónde puedes encontrarlas? Podrás encontrarlas en la tienda Converse del Costanera Center desde las 10 AM hasta las 20 PM y segundo lugar (más entretenido) es una tienda POP UP especialmente creada para el drop de esta colección y que estará a cargo de mi amigo personal don Pablo Borquez fundador de Alta Vida Tienda y un seco dentro de la fauna streetwear chilena.

El Por Up Le Fleur estará ubicado en Miraflores #613 y será el lugar que OJO LEA POR ORDEN DE LLEGADA, todos podrán adquirir esta exclusiva tilla hasta agotar stock.

A cuanto estarán? A solo $65.000 pesos chilenos desde las 12 PM hasta las 8PM la tienda estara funcionando para todos los que quieran adquirir su par.

Y para los mateos que quieran mas info estén atentos a instagram de Converse Chile @conversechile y bueno síganlos si quieres estar al día con sus nuevos lanzamientos que de seguro se vendrán muchos más. #grandeconverse

 

Nos vemos mañana llevaré mi cámara y sacaré fotos para subirlas por acá 😀 Enjoy!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: