Yo fui a ver a DJ Premier

27/08/2012

♥ ADVERTENCIA: Olvide que acá encontrará un recuento musical del repertorio del show de don DJ Premier, no señor, para eso diríjase al blog especializado en música más cercano, acá nos gusta bacilar.

Si se! DJ Premier fue hace harto tiempo ya… pero nunca es tarde para recordar.

Todo comenzó el sábado  04 de agosto por la mañana cuando salía de un entrenamiento y me llama mi amigo EL Joven para preguntarme si iba DJ Premier en la noche. Obviamente yo no tenía entrada y era muy probable que no fuera, pero por esas iluminaciones del cielo salió una venta de la entrada por internet mucho más barata de lo que me imaginaba y tate ya tenía donde ir en la noche.

La previa comenzó en la casa del Soundwave con su Bombay, Xbox y some some. Como este caballero tocaba en una fiesta y salía bien tarde nos quedamos harto rato dando jugo probando ese Bombay con Fanta Limón, super bueno dedito para arriba. Tipo 1:30 am llegamos a La Cúpula y estaba lleno, sacamos sus Coronas y esperamos que empezara el Show. Por suerte llegamos bien, después de ir a buscar las primeras piscolas con yapa (el clásico dame dos vasos con hielo y uno lleno para repartirlo y hacer el mítico 2×1) ♥ salió Dj Premier y se puso buena la cosa. Tocó sus clásicos, bailamos, cantamos, tomamos más piscolas y bailamos de nuevo. Estuvo bueno, bueno, bueno hasta que terminó y se acabo todo, pero todo. WTF! yo pensaba que iba seguir la fiesta, pero no, terminó de tocar y todos para la casa, super triste. Obvio que nos quedamos hasta que nos echaron literalmente, alegamos que no queríamos salir con el vaso en la mano pero les dio lo mismo así que tuvimos que salir así care raja. Obvio, hicimos hora un rato y nos bajo el hambre así que fuimos por nuestros clásicos malditos post carrete con coca-cola.

En resumen, estuvo bueno para las diez lucas que pagamos, probé tragos nuevos y baile hasta que me cortaron la música, así que tan malo no estuvo pero he tenido salidas mejores.

Y bueno nos vemos pronto en otro reporte bacile musical, adelante estudio.

Enjoy!

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: